viernes, 21 de diciembre de 2018

Mejora del artículo de integración- Review article

MEJORA DEL ARTÍCULO DE INTEGRACIÓN

(Actividad optativa)

Segunda versión del artículo de integración

A continuación, os presento la versión mejorada de mi artículo de integración. 





Mejoras realizadas
Atendiendo a las propuestas de mejora realizadas por la profesora he mejorado la redacción de algunas partes del artículo que no se entendían de forma clara. Y he reorganizado partes del artículo para seguir un hilo conductor del contenido.

Ayuda ofrecida
Tras haber recibido este correo...



He ofrecido ayuda a mi compañera Marina

Marina tiene dificultades a la hora de citar otros autores que no fuesen los autores de la documentación consultada. Mi consejo es que elabore un esquema en el que integre los diferentes documentos consultados y que en ellos señales aquellos autores que le interesen. De esta forma, a la hora de realizar el artículo de integración resulta más fácil citar adecuadamente. 
Para ello, es necesario conocer que cuando se quiere hacer referencia a un autor que ha sido nombrado por el autor/es de los documentos que han sido consultados es necesario especificarlo. Por ejemplo, Johnson y Johnson (citado en Vilamajor y Esteve, 2016) 
Por ello, he realizado una serie de modificaciones que le sirvan de modelo para mejorar su artículo de integración

Según Koole (citado en Vilamajor y Esteve, 2016)



En cuanto a las referencias bibliográficas deben estar todos aquellos documentos consultados ordenados por orden alfabético y utilizar sangría francesa (la sangría de la primera línea es menor que el de la segunda), siguiendo de esta manera las indicaciones de la normativa APA. 

Para que quede constancia, he realizado algunas modificaciones en la parte de las referencias bibliográficas.




Reflexión de la ayuda prestada.

Me ha gustado mucho poder ofrecer mi ayuda a una compañera porque creo que es una una forma de aprender diferente, porque a la vez que enseñas, aprendes y esto te permite conocer los esquemas de aprendizaje de tus compañeros.

Además, considero que como futuros docentes es una cuestión muy importante saber que el proceso de enseñanza aprendizaje es bidireccional, es decir, no tiene solo una única dirección.

Por otro lado, ayudando a mi compañera he podido apreciar la dificultad  que puede suponer para el docente el proceso de evaluación, ya que a pesar de tener instrumentos para ello, es una tarea de gran importancia en la educación. Por lo que se debe realizar lo mejor posible para conocer así el proceso de aprendizaje de los alumnos y ayudarles a mejorar.


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